Llámanos al:

809-382-4999 Horarios: 8:00am - 6:00pm de Lunes a Viernes

Sobre DesiWeb

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones a las empresas y organizaciones mediante el desarrollo de software a la medida y servicios informáticos. Somos una empresa constantemente innovadora con nuestros servicios, siempre buscamos la mejor forma de hacer las cosas para satisfacer y cumplir con las necesidades del cliente.

En DesiWeb pensamos que los sistemas deben responder a las necesidades propias de cada empresa y organización, de tal forma que la solución se adapte al usuario y no el usuario a la solución. De igual forma, desarrollamos nuestros productos con el fin de que nuestros clientes puedan, al final del proceso, evidenciar una mejora dentro de su empresa, bien sea porque ahorran tiempo, dinero o porque simplifican sus procesos. Uno de nuestros objetivos principales es que nuestros clientes no sólo estén satisfechos con el producto que reciben, sino que además éste supere sus expectativas.

Compromiso Social

Seguir los estándares de calidad para la contribución hacia el progreso de nuestros clientes. Mejorar y modificar nuestros los estándares de cálida cuantas veces sea necesario para ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros valiosos clientes.

Misión

Mejorar, simplificar, optimizar, facilitar y perfeccionar nuestra plataforma de trabajo para cumplir y satisfacer las necesidades de las empresas.

Visión

Ser una empresa líder tanto nacional como internacional en el Desarrollo Empresarial de Sistema Informático.

NUESTROS CLIENTES